RESERVAS: 918 476 395- -647 827 528 asadorlospepes@gmail.com

Para comenzar

el picoteo

Todo buenísimo,en especial las Mollejas que junto con el vino dan en el clavo. Este fin de semana repito y ya tengo reserva……

Acabo de salir de allí. Esta navidad fue complicada y no hubo cordero. Como que me faltaba algo. Decidí probar en Los Pepes y jamas me arrepentire. Materia prima, cocina y trato han hecho que reviva en enero la Navidad que no pudo ser. No se donde consiguen esos pimientos tan carnosos que estan tan perfectamente asados como la carne. De ese cordero…¡hasta los andares!. La crema catalana y el gintonic de 10. Sencillo, sin pretensiones y con mucho saber hacer. Muchas gracias, con todo mi reconocimiento. Volveremos a probar el cochinillo, ¡prometido!

Experiencia excepcional la comida inmejorable y la atención de 5 estrellas un sitio al que volver siempre..te hacen sentir como en casa.

Fuimos 4 personas, pedimos dos menús, el “Jaque Mate” y el “Tentador”, cada menú es para 2 personas, con un precio buenísimo para todo lo que ponen en el menú. Estaba todo perfecto, gran calidad, y el cordero de verdad que estaba fabulosamente hecho, sabroso, tierno, jugoso — muy bueno. La atención de todo el personal excelente. Relación calidad/precio excelente, muy recomendable.
Todo buenísimo,en especial las Mollejas que junto con el vino dan en el clavo. Este fin de semana repito y ya tengo reserva……

Trato excelente, para una materia prima de primer nivel…anchoas con pimientos, pastel de morcilla y manzana, paletilla de cordero….ummm

Solo le daría un cero para que los fines de semana no se llenase, pero se merecen estar llenos y más!!!menu jaque mate para dos, todo riquísimo!!gran servicio y un cochinillo impresionante!! Volveremos y de verdad si lo recomiendo por servicio y calidad!!

RESERVAR MESA